FINALOK_Mesa de trabajo 1

COLÉRICO BUDA, banda integrada por Leandro Paira (bajo & voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros). Actualmente se encuentran presentando su tercer álbum: “Cruces de Ciudad”.

COLÉRICO BUDA nace en el año 2007 en la ciudad de Santa Fe – Argentina, ese mismo año editan su primer disco ‘’COLÉRICO BUDA’’ y realizan las primeras presentaciones por el litoral argentino. En 2010 sale a la luz ‘’COLÉRICO BUDA II’’, la edición de este segundo álbum inicia la gira “Voy x Vos” que lleva a la banda a presentarse también en escenarios internacionales y a radicarse en Capital Federal. Ambos discos contaron con la producción de Sebastián Casís.

En 2016 COLÉRICO BUDA renueva su apuesta con un nuevo material discográfico: “Cruces de Ciudad”, grabado en Santito Estudio bajo la producción de Alejandro Taranto.

Nuevamente bajo el ala de Tommy Gun Records en 2018 llega “Quién Pudiera Cantar”, disco que confirma el camino del grupo apostando a un sonido fuerte con letras directas. Canciones como “Y ahora… con la M”, “Esclavo Blanco, esclavo negro” o “Forros Buitre” constituyen una radiografía detallada del estado social y político de Argentina y la región.
Por su parte “Presos de la Sed”, “El rock de los pibes locos” entre otras cuentan el sentir del grupo mezclando el rock clásico con lo mejor del Punk.